13.5.16

Heridas Abiertas


Título: Heridas Abiertas
Título Inglés: Sharp Objects
Autor: Gillian Flynn
Editorial: Vintage Español
Páginas: 304
Estrellas: ★★★



<<Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos para el preiódico donde trabaja.
Por primera vez en 11 años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policia local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo. >>



Me declaro verdaderamente fan de Flynn, con perdida me gustó bastante su forma de escribir y de darle giro a la trama y con heridas abiertas me enamoró y muero por leer más títulos de ella.
Heridas abiertas está contada bajo la perspectiva de de Camille Preaker una mujer de 30+ (no recuerdo la edad exacta jeje) años periodista la cual a sido asignada a un caso del brutal asesinato de dos niñas en el pueblo donde nació y creció y del cual salió casi huyendo desde hace 11 años, once años sin ver a su mamá y a su hermana, la cual solo conoce por fotos). La preciosa Amma!, una niña chiflada y mosca muerta UPS! bueno tenía sus momentos donde me caía bien y se comportaba como niña pero en otros parecía una chava de 20 años. Y su madre es la peor, a mi me dolía todo lo que le decía a Camille.

Desde el principio me pareció rápido e interesante, te mantenía con dudas constantes, y yo hacía mis propias teorías de quien era el asesino... y la verdad me sorprendió cuando se reveló la verdad.
Flynn hizo un giro de historia en las últimas 10 páginas y oh Dios fue enorme! y la forma en que cerró todo te deja en que pensar. Bueno más bien me dejo sin poder pensar, no quería leer en un buen rato y a todo mundo andaba queriendo contarle de que trataba.
Si te gusta el thriller te lo recomiendo, también si te gustó perdida aun más,  tiene algunas partes fuertes (sexo, acohol, asesinato(daah)).
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario